hechizos de amor for Dummies

Dicho esto, decirte que los amarres de amor tratan de solucionar problemas amorosos y proporcionarte la felicidad que tanto ansías.

- Una vez hecho este amarre de amor, pon la vela blanca encima del bote y deja que se consuma por completo, dejando que la cera caiga sobre el frasco y termine por sellarlo.

Vas a colocar la fotografía del ser querido sobre el espejo, por el lado derecho del espejo (el que permite visualizar y reflejar la luz). Enciendes la vela de shade rosa y vas a repetir el siguiente conjuro de amor:

En estos casos, los riesgos pueden ser enormes, ya que la Brujería es mala y la Magia Negra también y puede generar unos efectos muy perniciosos, sobre todo cuando no se sabe trabajar con ella.

Toma la rosa roja y con ella en tus manos recita la siguiente oración en voz alta: «Que (nombre de la pareja) permanezca a mi lado y nunca se separe de mí.»

Se basa en realizar un caldo con una de tus braguitas ya usadas con anterioridad, y mientras más sucias de fluidos este mejor. Se debe poner a hervir en una buena cantidad de agua, y se le agrega una cucharada de sal, tres de azúmotor vehicle y un poquito de pimienta.

El segundo paso será derramar unas gotas de aceite de oliva en la palma de tu mano derecha y pasar la mano por encima de la vela. No debes tocar la llama.

De este modo, las energías que los conectaban siguen estando presentes, y eso hará que la Magia Blanca Pura de estos amarres de amor, pueda funcionar a las mil maravillas, siempre y cuando sean expertas quienes lo realicen.

Lo primero que tendrás que hacer es grabar en una de las dos velas rojas con la ayuda de hechizos de amor un alfiler el nombre de tu pareja. Debes escribirlo completo y tiene que ser desde la mecha hasta la base. En la otra vela haz lo mismo, pero grabando tu nombre.

Para encontrar ese motivo, la lectura de cartas del tarot nos pueden ayudar a descubrirlo con una gran eficacia.

Al inicio de los amarres de amor, sin duda hay ciertos síntomas inequívocos de que el ritual puede estar funcionando en nuestro ser amado:

Recuerda que, si quieres consultar con Alicia Collado hoy, podrías comenzar ese camino hacia la felicidad y la estabilidad emocional que tanto deseas. Los amarres de amor se presentan como una posible alternativa eficaz contra los problemas amorosos.

¿Qué son los amarres de amor y para qué sirven? El terreno del amor es uno de los temas predilectos de los consultantes y estos hechizos son la solución perfecta para conseguir el amor.

Ya para terminar con el endulzamiento lo colocas en tu dormitorio destinándole un lugar secreto y lo conservas hasta que el limón se seque y después lo entierras en el jardín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *